top of page

Comuniones 2017

Este es un pequeñísimo resumen de lo que han sido las comuniones este año, aparecen sólo alguno de los niños que me han dado permiso para enseñar sus fotos, no están todos ¡me es imposible escoger y tampoco quiero abrumaros con cientos de imágenes!.

Éstos meses pasados han sido una locura, hay mucho trabajo detrás, buscar localizaciones, preparar atrezzo, pruebas de iluminación, horas y horas de edición y maquetando álbumes, cientos de llamadas telefónicas, etc. Pero finalmente lo conseguimos, todos los niños tuvieron sus fotos a tiempo . Muchísimas gracias a todos los papás que confiasteis en mi desde el principio y por tenerme paciencia cuando me puse pesada con eso de " cuanto antes quedemos mejor" jajaja

Ponerse frente a una cámara impone y más cuando no conoces al fotógrafo, así que quiero dar también las gracias a todos mis niños por ayudarme, gracias por las charlas de videojuegos y de cualquier cosa, vuestras risas cada vez que me tropezaba por el estudio (suele ser a menudo), gracias por pasar frío sin rechistar en los exteriores y tantas otras cosas más... ¡He aprendido mucho con vosotros!.

Entradas Recientes
bottom of page